SERIE APARATOS DE MEDICION
MEDIDOR DE HUMEDAD (HIGROMETRO) DIGITAL DE MANO MODELO KLWW2 CON PANTALLA LCD PARA MADERA Y OTROS MATERIALES
ACCESORIOS ITRISA
HIGROMETRO DIGITAL MODELO KLWW2
21,00 € 21% de IVA Incluido
>>> ¿Has visto este artículo más barato? <<<
MEDIDOR DE HUMEDAD (HIGROMETRO) DIGITAL DE MANO MODELO KLWW2 CON PANTALLA LCD PARA MADERA Y OTROS MATERIALES
Enviamos este producto a cualquier punto de España. Península: Total portes 7,26 € Consulte precios de transporte para envíos a Baleares, Canarias u otros destinos. Ver condiciones de transporte Ver condiciones de transporte
Añadir a la cesta

DESCRIPCION

Higrómetro digital de mano con pantalla LCD adaptado para medir la cantidad de humedad en la madera, así como en otros materiales (papel, cartón, hormigón, morteros,etc.).
El valor de la humedad  aparece en la pantalla.
Dado su tamaño es muy fácil de transportar, así como su utlización. Equipado con desconexión automática de la pila de 9 V que lo alimenta.
Aparato imprescindible y necesario para todo comprador de leña que necesite comprobar el grado de humedad del combustible que está adquiriendo, o usuario de cualquier equipo de fuego (chimenea, estufa, etc.) para conocer el tipo de madera  que está utilizando y que afecta al rendimiento de aquél.
 
Rango de Medición Humedad:
 - Madera: 6-42%.
- Otros Materiales: 0,2-2%.
 
Rango de Medición Temperatura: 0-40º C (32-104º F).
 
 
 
 
 
 

DETALLES

El medidor de humedad digital   Modelo KLWW2  listo para medir la humedad de la madera. Recuerde que la leña con un 20% o más de humedad no es apta para quemar en su insertable o estufa.

El medidor de humedad digital Modelo KLWW2 listo para medir la humedad de la madera. Recuerde que la leña con un 20% o más de humedad no es apta para quemar en su insertable o estufa.

DETALLES TÉCNICOS

  Valor Unidad
PESO 0,1 Kg
ANCHO 4 cm
ALTO 8 cm
FONDO 2 cm

Productos en los que otros clientes se han interesado