LOS DÍAS 7 Y 9 DE DICIEMBRE ABRIMOS EN HORARIO HABITUAL, EL SÁBADO 10 DE DICIEMBRE DE 11.00H A 14.00H
BARBACOAS METALICAS COBB SERIE COBB BARBACOAS ACERO INOXIDABLE
Barbacoa COBB PREMIER

BARBACOAS COBB
Barbacoa COBB PREMIER

125,84 21% de IVA Incluido
Antes: 181,44 €
>>> ¿Has visto este artículo más barato? <<<
Barbacoa COBB PREMIER
Enviamos este producto a cualquier punto de España. Península: GRATIS. Consulte precios de transporte para envíos a Baleares, Canarias u otros destinos. Ver condiciones de transporte Ver condiciones de transporte
Añadir a la cesta
DESCRIPCION
Cobb es una barbacoa única que además puede asar, hornear, freir, ahumar, hervir y calentar sus alimentos. Comprando una Cobb Ud adquiere una barbacoa, un horno, un ahumador, un hervidor,en suma, una cocina completa.
Cocina fue en sus orígenes, cuando en la Sudáfrica rural se diseña la primera Cobb en forma de esfera cerámica como sistema de cocción en zonas agrícolas carentes de electricidad. La denominación de esta barbacoa hace referencia al combustible que se utilizaba, la mazorca de maiz.
La Cobb Premier, además de la versatilidad antes apuntada, es ligera (apenas 4,5 Kg) y dado su reducido tamaño (32 x 36 cm), fácil de transportar, y fácil de limpiar.
Fabricada íntegramente en acero inoxidable está estructurada en tres partes que la caracterizan: La base con rejilla, el cuenco que se coloca en la base y la tapa con forma de campana con asa.
La base con la malla en acero inoxidable permite el paso del aire de la combustión y disipa el calor de la cámara de combustión, mientras que podemos tocar el exterior sin quemarnos y podemos cambiar de posición la barbacoa si lo deseamos, además de poder situarla sobre cualquier superficie, incluso cristal. Unas pequeñas piezas de goma en la base impiden su deslizamiento.
El cuenco a modo de cacerola se introduce en la base. En el centro va situada la cámara de combustión donde se aloja el cestillo con el combustible, y a su alrededor a modo de foso se recogen aceites y grasas, allí podemos colocar agua que nos facilitará la limpieza posterior, u otros líquidos que den sabor a nuestra barbacoa. La parte superior está redondeada para situar sobre ella la parrilla o cualquier accesorio.
La tapa superior con forma abovedada, inspirada en las barbacoas norteamericanas, permite asar y repartir uniformemente el calor evitando que se formen llamas.
Entre la base y la tapa se situa la parrilla, diseñada con múltiples pequeños taladros para que la grasa y aceites vayan a parar al foso.
Todas las piezas de la Cobb Premier pueden ser lavadas en un lavavajillas, lo cual facilita la limpieza.
Cualquier persona amante de una cocina sana y natural puede adquirir una Cobb, viva en zona urbana o rural, en un chalet, piso, apartamento o estudio. Esta barbacoa puede funcionar tanto en exterior como interior, pero se recomienda el encendido en exterior, bien en terraza o balcón, ya que todos los carbones desprenden CO durante su encendido, y  una vez prendido, puede situarse en el interior, teniendo la preocupación de que haya ventilación. Especialmente recomendada para las personas que practiquen el camping, aficionados a la náutica (consultar foros), y todos los amantes del aire libre, al campo o a la playa.
La barbacoa Cobb Premier admite cualquier tipo de combustible: leña, carbón, briquetas de carbón, los discos de Cobble Stone recomendado por el fabricante, las pequeñas briquetas de carbón de coco Ecobrasa que nosotros recomendamos.
Con 8-10 briquetas de carbón, ó 300 gramos de carbón, ó un disco de Cobble Stone, ó 8-10 pequeñas briquetas de carbón de coco Ecobrasa es posible obtener dos horas de fuego constante alcanzando los 450º de temperatura en el interior.
Desde el plato más simple hasta el más elaborado, pueden cocinarse con la Cobb Premier, e incluso puede liberarse el Chef que algunos llevan dentro.
CONTENIDO DEL EMBALAJE:
- Base con rejilla de acero inoxidable.
- Parrilla Antiadherente.
- Cuenco interior inoxidable.
- Cestillo para el combustible.
- Tapa Inox con asa.
- Mano fría para levantar la parrilla.
- Manual de instrucciones.
  ACCESORIOS (Opcionales):
- Bolsa de transporte.
- Extensión Dome y soporte para pollo.
- Sartén.
- Wook.
- Parrilla de Asado con Valla.
- Plancha para carne o pescado.
- Tabla para cortar.
- Juego de utensilios.
- Carbón Cobble stone.
- Termómetro para carne.
- Encendedor recargable.
- Libro de recetas Grill on the go (Inglés).
 
 
 
 
 
 
DETALLES
Partes de la Barbacoa Cobb Premier.

Partes de la Barbacoa Cobb Premier.

Sección de la Barbacoa Cobb Premier.

Sección de la Barbacoa Cobb Premier.

Sección de la Barbacoa Cobb Premier con alimentos.

Sección de la Barbacoa Cobb Premier con alimentos.

Proceso de encendido de la Barbacoa Cobb Premier.

Proceso de encendido de la Barbacoa Cobb Premier.

Distintos accesorios de la Barbacoa Cobb Premier.

Distintos accesorios de la Barbacoa Cobb Premier.

DETALLES TÉCNICOS
  Valor Unidad
PESO 4,5 Kg
ANCHO 32 cm
ALTO 36 cm
FONDO 32 cm
HOGAR FABRICADO EN ACERO INOXIDABLE
COMBUSTIBLE LEÑA/CARBON

Productos en los que otros clientes se han interesado