CHIMENEAS CALEFACTORAS CALDERAS PELLETS BIOMASA EDILKAMIN SERIE CALDERAS PELLETS EDILKAMIN
Caldera de Pellets CALGARY 24 KW

CHIMENEAS CALEFACTORAS EDILKAMIN
Caldera Pellets CALGARY 24 KW

6.086,30 21% de IVA Incluido
>>> ¿Has visto este artículo más barato? <<<
Caldera de Pellets CALGARY 24 KW
DISPONIBILIDAD HASTA AGOTAR EXISTENCIAS.
Enviamos este producto a cualquier punto de España. Península: GRATIS. Consulte precios de transporte para envíos a Baleares, Canarias u otros destinos. Ver condiciones de transporte Ver condiciones de transporte
Añadir a la cesta
DESCRIPCION
Calgary es una nueva caldera de pellet automática y programable de elevada potencia (24 kw) capaz de alimentar los radiadores y/o suelo radiante y el circuito de A.C.S. (Agua sanitaria) de una vivienda de  250 m/2.
Incorpora como sus precedesoras el SISTEMA LEONARDO que toma los principales parámetros de la combustión (tipo de pellet, condiciones admosfericas, condiciones del tubo) garantizando siempre un funcionamiento óptimo.
Puede combinarse con otros generadores de agua caliente como calderas de pared de gas, calderas de gasoil  o paneles solares.
Equipada con un vaso de expansión cerrado de 15 litros, bomba de circulación y válvula de seguridad de sobrepresión.
Kit hidráulico incorporado compuesto de bomba de circulación, válvula mezcladora hidrostática, válvula de seguridad y vaso de expansión.
Doble puerta dotada de aislamiento.
Panel sinóptico para la programación y la regulación de los parámetros principales.
Cuenta con un depósito interno de 100 Kg de pellet. Además, puede conectarse con un depósito externo de pellet para una mayor autonomía.
Mando a distancia en dotación con display 40x40.
 
Principales COMPONENTES de la caldera Calgary:
 
- RESISTENCIA: Provoca el encendido de la combustión del pellet. Permanece encendida hasta se enciende la llama.
- EXTRACTOR DE HUMOS: "Empuja" los humos hacia el tubo de salida y solicita por depresión aire de combustión.
- MOTORREDUCTOR Nº 2: Activan las cócleas permitiendo transportar el pellet del depósito al quemador.
- BOMBA DE CIRCULACION: Impulsa el agua hacia la instalación de calefacción.
- VASO DE EXPANSION CERRADO: Absorbe las variaciones de volumen del agua contenida en la termoestufa por efecto del calentamiento.
- VALVULA DE RESPIRADERO (PURGADOR): Situada en la parte alto de la termoestufa, permite evacuar el aire eventualmente presente durante la carga del agua.
- VALVULA DE DESCARGA: Situada en la parte baja de la termoestufa. Se abrirá cuando sea necesario vaciar el agua del circuito.
 
DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD de la caldera Calgary:
 
- TERMOCUPLA DE HUMOS: Situado en la descarga de humos detecta la temperatura. Según los parámetros programados controla las fases de encendido, trabajo y apagado
- TERMOSTATO DE SEGURIDAD COCLEA: Situado en la proximidad del depósito de pellets, interrumpe la alimentación eléctrica al motorreductor si la temperatura detectada es demasido alta.
- SONDA DE LECTURA DE LA TEMPERATURA DEL AGUA: Lee la temperatura del agua en la caldera, enviando a la ficha la información para gestionar la bomba y la modulación de potencia de la caldera. Si la temperatura del agua es demasiado alta  se lanza una fase de bloqueo.
-TERMOSTATO DE SEGURIDAD DE EXCESO DE TEMPERATURA DEL AGUA DE REARME MANUAL: Lee la temperatura del agua en la caldera. En caso de temperatura demasiado alta En caso de temperatura demasiado alta, interrumpir la alimentación se interrumpe la alimentación eléctrica al motorreductor. Si el termostado ha intervenido, deberá rearmarse manualmente.
-VALVULA DE EXCESO DE PRESIÓN: Cuando se alcanza la presión de la placa hace descargar el agua contenida en el sistema con la consiguiente necesidad de reintegrarla.
 
OPCIONAL:
- Kit Wi-fi para gestionar las funciones básicas a través de la nueva aplicación WiFire de Smartophone o Table.
- Depósitos de pellets externos adicionales de varios tipos.
 
 
Calgary: Manual de Instalación, Uso y Mantenimiento

Calgary: Manual de Instalación, Uso y Mantenimiento


DETALLES
Esquema de funcionamiento de la caldera de pellets  Calgary .

Esquema de funcionamiento de la caldera de pellets Calgary.

La caldera de pellets  Orlando  viene de serie equipada con el  Domoklima Mother , centralita que permite controlar a través de distintas tarjetas (opcionales) todos los componentes periféricos que agreguemos a la caldera como se observa en el gráfico superior. Igualmente se puede agregar  un  Panel Gráfico  (Opcional) remoto para la gestión del sistema.

La caldera de pellets Orlando viene de serie equipada con el Domoklima Mother, centralita que permite controlar a través de distintas tarjetas (opcionales) todos los componentes periféricos que agreguemos a la caldera como se observa en el gráfico superior. Igualmente se puede agregar un Panel Gráfico (Opcional) remoto para la gestión del sistema.

Detalle del  Kit Hidráulico  incorporado a la caldera formado: bomba circuladora, válvula mezcladora termostática anticondensación, válvula de seguridad (sobrepresión) y vaso de expansión.

Detalle del Kit Hidráulico incorporado a la caldera formado: bomba circuladora, válvula mezcladora termostática anticondensación, válvula de seguridad (sobrepresión) y vaso de expansión.

DETALLES TÉCNICOS
Esquema / medidas Caldera Pellets CALGARY 24 KW

Esquema

  Valor Unidad
PESO 385 Kg
ANCHO 66 cm
ALTO 126,5 cm
FONDO 91 cm
POTENCIA NOMINAL 24 (20.640) Kw (Kcal)
POTENCIA AL AGUA 24 (20.640) Kw (Kcal)
DIAMETRO SALIDA HUMOS 100 MACHO mm
RENDIMIENTO 91,7 %
METROS CUBICOS A CALENTAR 625 M3
HOGAR FABRICADO EN ACERO/REFRACTARIO
CAPACIDAD DE CARGA COMBUSTIBLE 100 kg
CONSUMO 1,7/5,7 Kg/H
COMBUSTIBLE PELLETS

Productos en los que otros clientes se han interesado