CHIMENEAS CALEFACTORAS TERMOCHIMENEAS LEÑA EDILKAMIN SERIE TERMOCHIMENEAS LEÑA EDILKAMIN AQUAMAXI
termochimenea aquamaxi 28 sk un serpentin y kit hidraulico

CHIMENEAS CALEFACTORAS EDILKAMIN
Termochimenea AQUAMAXI 28 SK UN SERPENTIN Y KIT HIDRAULICO

4.295,50 21% de IVA Incluido
>>> ¿Has visto este artículo más barato? <<<
Termochimenea AQUAMAXI 28 SK Un Serpentín y Kit Hidraúlico
Enviamos este producto a cualquier punto de España.
PORTES GRATIS (España peninsular). Consulte precios de transporte para envíos a Baleares, Canarias u otros destinos. Ver condiciones de transporte
Añadir a la cesta
DESCRIPCION
Chimenea de acero muy grueso, capaz de generar calor para la instalación de calefacción de radiadores y/o suelos radiantes, y para el circuito de agua caliente. Puede combinarse a los paneles solares y/o caldera de gas ó gasóleo.
Este modelo viene equipado de serie con un serpentín y un Kit Hidráulico. En los esquemas en PDF que aparece en detalles puede observarse la instalación en vaso de expansión abierto incluido de serie en esta termochimenea, así como la aplicación del serpentín para obtener el Agua Caliente Sanitaria (A.C.S.). El intercambio de calor entre el circuito de la termochimenea y el de la caldera se efectúa mediante la intervención del Kit hidráulico incluido de serie.
Equipada con puerta con cristal serigrafiado con apertura a guillotina y lateralmente para proceder a su limpieza.
Su estructura es de acero de gran espesor y su cámara de combustión es de acero y ladrillos refractarios para soportar altas temperaturas.
Los tubos de ida y retorno están situados a ambos lados para facilitar la instalación. El instalador cruzará la ida y el retorno con el objeto de un mejor intercambio.
La profundidad de la chimenea facilita la cocción de la comida. Todos los modelos estén predispuestos con el soporte para colocar un rustidor giratorio (Opcional).
Viene preparada la termochimenea con cuatro posibles conexiones, dos idas y dos retornos.
Posibilidad de toma de aire exterior para la combustión. Toma de aire secundario por la parte superior de la puerta para la limpieza del cristal. Equipada con toma de aire para la doble combustión .
Cuatro piés regulables en altura.
 
OPCIONAL:
- Válvula de descarga térmica con termostato en serpentín para instalación en vaso cerrado.
- Conjunto asador con varilla inoxidable de 71 cm.
- Kits hidráulicos.
- Armarios para introducir Kits Hidráulicos.
  
Formas de instalación:(Para instalar con vaso de expansión cerrado consultar con el instalador)
 
Con vaso de expansión abierto

- Kit 1. Chimenea de calefacción como única fuente de calor con producción de agua caliente sanitaria (ACS).
- Kit 2. Chimenea de calefacción combinada con caldera de gas o gasóleo sin producción de agua caliente sanitaria (ACS).

Con vaso de expansión cerrado (Para instalar con vaso de expansión cerrado consultar con el instalador)

- Kit 5. Chimenea de calefacción sin producción de agua caliente sanitaria (como única fuente de calor o combinada con calefacción de gas o gasóleo).
- Kit 6. Chimenea de calefacción con producción de agua sanitaria (como única fuente de calor o combinada con calefacción de gas o gasóleo).
DETALLES
Esquema de instalación de la  Termochimenea 28 SK  con Kit Hidráulico, un serpentín y un vaso de expansión abierto incluidos.

Esquema de instalación de la Termochimenea 28 SK con Kit Hidráulico, un serpentín y un vaso de expansión abierto incluidos.

Partes del  Kit Hidráulico  incluido de serie en la  Termochimenea SK :  (1)  Colector superior.  (2)  Colector inferior.  (3)  Intercambiador de calor de 30 placas.  (4)  Válvula de esfera.  (5)  Válvula de esfera.  (6)  Bomba circuladora.  (7)  Tubo 1 de envío primario.  (8)  Tubo 2 de envío primario.

Partes del Kit Hidráulico incluido de serie en la Termochimenea SK: (1) Colector superior. (2) Colector inferior. (3) Intercambiador de calor de 30 placas. (4) Válvula de esfera. (5) Válvula de esfera. (6) Bomba circuladora. (7) Tubo 1 de envío primario. (8) Tubo 2 de envío primario.

Sección de la termochimenea  Aquamaxi 28 Un Serpentín y Kit Hidráulico . El vaso de expansión abierto está incluido en esta Termochimenea.

Sección de la termochimenea Aquamaxi 28 Un Serpentín y Kit Hidráulico. El vaso de expansión abierto está incluido en esta Termochimenea.

Termochimenea  Aquamaxi 28 Un Serpentín y Kit Hidráulico  en ambiente.

Termochimenea Aquamaxi 28 Un Serpentín y Kit Hidráulico en ambiente.

DETALLES TÉCNICOS
Esquema / medidas Termochimenea AQUAMAXI 28 SK UN SERPENTIN Y KIT HIDRAULICO

Esquema

  Valor Unidad
PESO 490 Kg
ANCHO 108 cm
ALTO 178 cm
FONDO 66 cm
POTENCIA 26 (22.360) Kw (Kcal)
POTENCIA NOMINAL 26 (22.360) Kw (Kcal)
POTENCIA AL AGUA 18 (15.480) Kw (Kcal)
DEPOSITO AGUA 90 Litros
Ø SALIDA HUMOS 250 mm
RENDIMIENTO 80 %
M/3 A CALENTAR 680 M3
AIRE EXTERIOR 100 cm2
HOGAR EN ACERO/REFRACTARIO
AIRE PRIMARIO SI
AIRE SECUNDARIO SI
DOBLE COMBUSTION SI
CONSUMO 3,3 / 7,1 Kg/H
CAJON CENIZAS SI
COMBUSTIBLE LEÑA