CHIMENEAS CALEFACTORAS TERMOESTUFAS PELLET EDILKAMIN SERIE TERMOESTUFAS PELLETS EDILKAMIN 18-20 KW
Termoestufa de Pellets DAISY 20 KW CERAMICA BLANCO CREMA / CERAMICA ROJA / CERAMICA NEGRA PULIDO

CHIMENEAS CALEFACTORAS EDILKAMIN
DAISY 20 KW CERAMICA CREMA/ROJA/NEGRA

4.779,50 21% de IVA Incluido
>>> ¿Has visto este artículo más barato? <<<
Termoestufa de Pellets DAISY 20 KW CERAMICA BLANCO CREMA / CERAMICA ROJA / CERAMICA NEGRA PULIDO
Disponible también la TERMOESTUFA DAISY con decoraciones en CERAMICA BLANCA-CREMA, ROJA Y NEGRA al mismo precio.
Enviamos este producto a cualquier punto de España. Península: GRATIS. Consulte precios de transporte para envíos a Baleares, Canarias u otros destinos. Ver condiciones de transporte Ver condiciones de transporte
Añadir a la cesta
DESCRIPCION
Nueva termoestufa de pellet automática y programable de original diseño, capaz de alimentar los radiadores y/o suelo radiante de una vivienda de 200 m/2.
Puede combinarse con otros generadores de agua caliente como calderas de pared de gas, calderas de gasoil  o paneles solares.
La termoestufa de pellets Daysi 10 kw está disponible con laterales, pieza superior y decoraciones en cerámica Blanco Crema, Roja y Negro Pulido.
Modelo muy compacto com 40 cm de profundidad
Equipada con un kit hidráulico con vaso de expansión cerrado, bomba de circulación y válvula de seguridad de sobrepresión. Programación diaria/semanal. Panel sinóptico.
Esta Termoestufa produce Aire caliente frontal (desactivable) para calentar la habitación donde está instalada.
Radiocomando con displayen dotación para la gestión a distancia.
Incorpora el SISTEMA LEONARDO, que toma los principales parámetros de la combustión (tipo de pellet, condiciones admosfericas, condiciones del tubo) garantizando siempre un funcionamiento óptimo.
 
 
Principales COMPONENTES y DISPOSITIVOS de SEGURIDAD de la termoestufa Daisy 20 kw:
 
- RESISTENCIA: Provoca el inicio de la combustión del pellet. Permanece encendida hasta que se enciende la llama.
- EXTRACTOR DE HUMOS: "Empuja" los humos hacia el tubo de salida y solicita por depresión aire de combustión.
- MOTORREDUCTOR: Activa la cóclea permitiendo transportar el pellet del depósito al quemador.
- BOMBA DE CIRCULACION: Impulsa el agua hacia la instalación de calefacción.
- VASO DE EXPANSION CERRADO: Absorbe las variaciones de volumen del agua contenida en la termoestufa por efecto del calentamiento.
- VALVULA DE RESPIRADERO (PURGADOR): Situada en la parte alto de la termoestufa, permite evacuar el aire eventualmente presente durante la carga del agua.
- VALVULA DE DESCARGA: Situada en la parte trasera baja de la termoestufa. Se abrirá cuando sea necesario vaciar el agua del circuito.
- TERMOCUPLA HUMOS: Situado en la descarga de humos detecta la temperatura. Según los parámetros programados controla las fases de encendido, trabajo y apagado
- VACUOMETRO: Sensor de presión electrónico colocado en el extractor de humos que detecta el valor de la depresión (respecto al ambiente de instalación) en la cámara de combustión..
- TERMOSTATO DE SEGURIDAD POR SOBRETEMPERATURA DEL AGUA: Interviene si la temperatura es demasiado elevada dentro de la termoestufa. Bloquea la carga del pellet provocando su apagado al interrumpir la alimentación eléctrica del motorreductor. Se rearma manualmente.
-TERMOSTATO DE SEGURIDAD DEL DEPOSITO: Interviene si la temperatura es demasiado elevada dentro de la termoestufa. Bloquea la carga del pellet provocando el apagado de la termoestufa.
- SONDA DE LECTURA DE TEMPERATURA DEL AGUA: Lee la temperatura del agua en la termoestufa, enviando a la ficho la información para gestionar la bomba y la modulación de potencia de la termestufa. En caso de temperatura demasidado elevada, lanza una fase de bloqueo.
- VALVULA DE SEGURIDAD DE SOBREPRESION: Cuando se alcanza la presión tarada hace descargar el agua contenida en el sistema con la consiguiente necesidad de reintegración.
- MANOMETRO: Colocado en el lado izquierdo permite leer la presión del agua en la termoestufa. Con la termoestufa en funcionamiento la presión aconsejada es de 1/1,5 Bar.
- SENSOR DE FLUJO: Situado en el canal de aspiración, actúa bloqueando la termoestufa, cuando el flujo de aire corburente no es correcto.
- TERMOSTATO DE SEGURIDAD COCLEA: Situado en la proximidad del depósito de pellet, interrumpe la alimentación eléctrica al motorreductor si la temperatura detectada es demasiado alta.
 
OPCIONAL:
- Kit Wi-fi para gestionar las funciones básicas a través de la nueva aplicación WiFire de Smartophone o Table.
 
DAISY: Manual de instalación, Uso y mantenimiento

DAISY: Manual de instalación, Uso y mantenimiento


DETALLES
La termoestufa de pellets  Daisy Roja  en ambiente.

La termoestufa de pellets Daisy Roja en ambiente.

La termoestufa de pellets  Daisy Negra en ambiente.

La termoestufa de pellets Daisy Negraen ambiente.

Detalle de  Funcionamiento  de la Termoestufa de pellets  Daisy : El depósito de combustible ( A ) está ubicado en el lateral izquierdo y se llena a través de la tapa situada en la parte superior izquierda. El pellet se recoge del depósito a través de una cóclea ( B ) activada por un motorreductor ( C ) y a continuación se transporta al quemador ( D ). El encendido del pellet se efectúa por medio de aire caliente producido por una resistencia eléctrica ( E ) y aspirado del quemador por un extractor de humos ( F ). Los humos producidos por la combustión se extraen del hogar a través del mismo extractor y se expulsan a través de la boca ( G ) situada en la zona baja de la parte posterior de la termoestufa.  El agua caliente producido por la termoestufa es enviada por medio de la bomba de circulación incorporada en la misma termoestufa al circuito de la instalación de calefacción. La termoestufa está proyectada para funcionar con vaso de expansión cerrado  y válvula de seguridad de sobrepresión ambos incorporados. La limpieza de los tubos de intercambio tiene lugar mediante

Detalle de Funcionamiento de la Termoestufa de pellets Daisy: El depósito de combustible (A) está ubicado en el lateral izquierdo y se llena a través de la tapa situada en la parte superior izquierda. El pellet se recoge del depósito a través de una cóclea (B) activada por un motorreductor (C) y a continuación se transporta al quemador (D). El encendido del pellet se efectúa por medio de aire caliente producido por una resistencia eléctrica (E) y aspirado del quemador por un extractor de humos (F). Los humos producidos por la combustión se extraen del hogar a través del mismo extractor y se expulsan a través de la boca (G) situada en la zona baja de la parte posterior de la termoestufa. El agua caliente producido por la termoestufa es enviada por medio de la bomba de circulación incorporada en la misma termoestufa al circuito de la instalación de calefacción. La termoestufa está proyectada para funcionar con vaso de expansión cerrado y válvula de seguridad de sobrepresión ambos incorporados. La limpieza de los tubos de intercambio tiene lugar mediante "turbuladores" (H) maniobrados con una manilla (L).

DETALLES TÉCNICOS
Esquema / medidas DAISY 20 KW CERAMICA CREMA/ROJA/NEGRA

Esquema

  Valor Unidad
PESO 305 Kg
ANCHO 100 cm
ALTO 122 cm
FONDO 43 cm
POTENCIA NOMINAL 20/6,4 Kw
POTENCIA AL AGUA 15 (12.900) Kw (Kcal)
CAPACIDAD DEPOSITO DE AGUA 18 Litros
DIAMETRO SALIDA HUMOS 80 MACHO mm
RENDIMIENTO 91,3 %
METROS CUBICOS A CALENTAR 520 M3
HOGAR FABRICADO EN ACERO/VERMICULITA
CAPACIDAD DE CARGA COMBUSTIBLE 30 kg
CONSUMO 4,6/1,4 Kg/H
VENTILACION FORZADA SI
CAJON RECOGE CENIZAS SI
COMBUSTIBLE PELLETS

Productos en los que otros clientes se han interesado