LOS DÍAS 7 Y 9 DE DICIEMBRE ABRIMOS EN HORARIO HABITUAL, EL SÁBADO 10 DE DICIEMBRE DE 11.00H A 14.00H
COMBUSTIBLES BIOALCOHOL BRONPI SERIE ETANOL
CAJA DE 4 GARRAFAS DE BIOETANOL BRONPI DE 5 LITROS (20 LITROS)

COMBUSTIBLES BRONPI
CAJA 4 GARRAFAS BIOETANOL BRONPI 5 LITROS (20 LITROS)

89,54 21% de IVA Incluido
>>> ¿Has visto este artículo más barato? <<<
CAJA DE 4 GARRAFAS DE BIOETANOL BRONPI DE 5 LITROS (20 LITROS)
Enviamos este producto a cualquier punto de España. Península: Total portes 18,15 € Consulte precios de transporte para envíos a Baleares, Canarias u otros destinos. Ver condiciones de transporte Ver condiciones de transporte
Añadir a la cesta
DESCRIPCION
Caja de 4 garrafas de 5 litros, es decir, 20 litros en total de Bioetanol Bronpi.
El bioetanol o bioalcohol es un biocombustible obtenido a partir de la fermentación de los azucares que se encuentran en los productos vegetales: cereales, remolacha, caña de azúcar o biomasa.
El bioetanol Bronpi es un bioalcohol puro y altamente filtrado que, sin embargo, se ha cargado con una pequeña parte de una sustancia amarga y de un aditivo para hacerlo inapropiado al consumo humano y para generar una imagen perfecta de la llama.
Con la combustión de este bioetanol no se produce ninguna cantidad significativa de humo ni de gas residual. El resultado de la combustión es calor, "vapor de agua" y un poco de CO2. La cantidad de CO2 emitida corresponde a la cantidad emitida por la combustión de dos velas de tamaño medio.
Las chimeneas de Bioetanol se crearon principalmente para permitir en su hogar una atmósfera agradable y la imagen placentera y tranquilizadora de las llamas de un fuego. Por supuesto que además produce calor.
El contenido de las garrafas es de 5 litros. Por tanto el litro le sale a 3,10 € + IVA y portes.
El cliente seguirá escrupulosamente las instrucciones de uso que figuran en las garrafas. No haciéndonos responsables del mal uso que pueda derivarse.
DETALLES TÉCNICOS
  Valor Unidad
PESO 20 Kg
CAPACIDAD DE CARGA COMBUSTIBLE 20 kg
COMBUSTIBLE BIOETANOL

Productos en los que otros clientes se han interesado