CHIMENEAS HOGARES CERRADOS LEÑA EDILKAMIN SERIE FUEGOS CERRADOS EDILKAMIN ACERO SERIE AIRFIRE
Chimenea hogar cerrado Airfire puerta guillotina prismático

CHIMENEAS HOGARES CERRADOS EDILKAMIN
Chimenea Fuego Cerrado AIRFIRE Puerta Guillotina Prismático

2.270,00 21% de IVA Incluido
>>> ¿Has visto este artículo más barato? <<<
Chimenea Fuego Cerrado Edilkamin AIRFIRE, Puerta Guillotina, Prismático, Hogar de Combustión en Refractario.
Enviamos este producto a cualquier punto de España.
PORTES GRATIS (España peninsular). Consulte precios de transporte para envíos a Baleares, Canarias u otros destinos. Ver condiciones de transporte
Añadir a la cesta
DESCRIPCION
Fabricado con estructura de grueso acero pintado con pintura resistente a 750º C.
El revestimiento interior del hogar es de un refractario (ECOKERAM) de gran espesor e incluso el deflector desviador de humos es de vermiculita. Esto permite optimizar la combustión a altas temperaturas y reducir las emisiones a la atmósfera mientras que el intercambio térmico tiene lugar en la cámara de humos.
Puerta de guillotina con cristal cerámico resistentente a 750º C.
Este hogar obtiene altos rendimientos, con mínimas emisiones a la atmósfera y mínimo consumo de leña.
Toma de Aire Primario y Aire Secundario (Sistema cristal limpio).
Equipado con toma de aire exterior que hace que la combustión sea estanca.
En suma, una buena máquina con una excelente relación Calidad-Precio.
 
OPCIONAL:
 
- Marco a 4 caras pintado en negro.
DETALLES
Interior cerámico de gran espesor (Ecokeram) del  Airfire Prismático Puerta Guillotina .

Interior cerámico de gran espesor (Ecokeram) del Airfire Prismático Puerta Guillotina.

 Partes importantes del Airfire :  (1)  Conexión de salida de humos ajustable (vertical-trasera) para facilitar la conexión con la chimenea.  (2)  Aletas para mejorar el intercambio térmico.  (4)  Estructura en acero de gran espesor.  (5)  Con de entrada del Aire Secundario para mantener el cristal limpio.  6  Interior del hogar en  refractario de gran espesor.  (7)  Cristal vitrocerámico resistente a 800º C.  (9) : Conducto de toma de aire exterior.  (10)  Patas regulables.  (11)  Maneta de la puerta de guillotina (En la versión de los apartos con dicha puerta).  (12)  Palanca de regulación de la toma del aire primario.  (13)  Palanca de bloqueo de la puerta de guillotina.

Partes importantes del Airfire: (1) Conexión de salida de humos ajustable (vertical-trasera) para facilitar la conexión con la chimenea. (2) Aletas para mejorar el intercambio térmico. (4) Estructura en acero de gran espesor. (5) Con de entrada del Aire Secundario para mantener el cristal limpio. 6 Interior del hogar en refractario de gran espesor. (7) Cristal vitrocerámico resistente a 800º C. (9): Conducto de toma de aire exterior. (10) Patas regulables. (11) Maneta de la puerta de guillotina (En la versión de los apartos con dicha puerta). (12) Palanca de regulación de la toma del aire primario. (13) Palanca de bloqueo de la puerta de guillotina.

 Sección del Airfire :  (3)  Deflector desviador de humos en vermiculita para mejorar el intercambio térmico.  (5)  Conducto de alimentación del Aire Secundario para mantener el cristal limpio.  (6)  Interior del hogar de combustión en refractario.  (8)  Base de fuego amplia para almacenar una gran cantidad de brasas para tener una óptima combustión.  (A)  Entrada del aire primario de la combustión en la base del fuego.  (B)  El aire secundario y de limpieza del cristal procede de la parte superior una vez calentado.  (D)  Toma del aire del exterior con la posibilidad de toma trasera o a derecha o izquierda. La combustión, por tanto, es estanca.

Sección del Airfire: (3) Deflector desviador de humos en vermiculita para mejorar el intercambio térmico. (5) Conducto de alimentación del Aire Secundario para mantener el cristal limpio. (6) Interior del hogar de combustión en refractario. (8) Base de fuego amplia para almacenar una gran cantidad de brasas para tener una óptima combustión. (A) Entrada del aire primario de la combustión en la base del fuego. (B) El aire secundario y de limpieza del cristal procede de la parte superior una vez calentado. (D) Toma del aire del exterior con la posibilidad de toma trasera o a derecha o izquierda. La combustión, por tanto, es estanca.

DETALLES TÉCNICOS
Esquema / medidas Chimenea Fuego Cerrado AIRFIRE Puerta Guillotina Prismático

Esquema

  Valor Unidad
PESO 263 Kg
ANCHO 84 cm
ALTO 147 cm
FONDO 67 cm
POTENCIA NOMINAL 10 (8.600) Kw (Kcal)
DIAMETRO SALIDA HUMOS 200 mm
RENDIMIENTO 71 %
METROS CUBICOS A CALENTAR 260 M3
TOMA DE AIRE EXTERIOR 125 cm2
HOGAR FABRICADO EN REFRACTARIO
AIRE PRIMARIO SI
SISTEMA DOBLE COMBUSTION SI
CONSUMO 1,3/3 Kg/H
COMBUSTIBLE LEÑA

Productos en los que otros clientes se han interesado