LOS SÁBADOS PERMANECEMOS ABIERTOS DE 11.00H A 14.00H
HORNOS METALICOS TECNICALOR SERIE HORNOS TECNICALOR
horno rf-h20 bolas grafito o doradas

HORNOS TECNICALOR
HORNO RF-H20 BOLAS GRAFITO O DORADAS

1.770,23 21% de IVA Incluido
>>> ¿Has visto este artículo más barato? <<<
HORNO DE LEÑA RF-H20 CON BOLAS DE GRAFITO O DORADAS
Enviamos este producto a cualquier punto de España.
PORTES GRATIS (España peninsular). Consulte precios de transporte para envíos a Baleares, Canarias u otros destinos. Ver condiciones de transporte
Añadir a la cesta
DESCRIPCION

Caldera de acero laminado perfilado a laser

Este producto, es el resultado de una larga investigación de ingeniería técnica, logrando el máximo poder calorífico y satisfaciendo a los usuarios más exigentes. Ya puede disponer desde ahora de un práctico y bello horno calefactor. Integrándose perfectamente en cualquier decorado, se convertirá con el paso de los años en una joya que perdurará en el tiempo.

Realizado con materiales de primera calidad y por sus especiales características es así mismo recomendable para explotaciones hosteleras.

Caldera de acero laminado perfilado a láser (5mm), sistema de blidaje indeformable y parrilla de fundición. Horno superior de gran capacidad con ladrillos refractarios en el fondo. Incluye: guantes de cocina, bandejas de acero inoxidable, puerta acristalada vitrocerámica con mano fría de latón y termómetro. Calientaplatos superirores de acero con protección de cromo.

Hogar de fuego de gran capacidad sistema para asados a la brasa,cristal vitrocerámico (900º C), blindaje especial cerámico de 7mm y autolimpieza por cortina de aire. Incluye parrilla de asados y mano fría en latón. Cajón recoge cenizas con regulador de aire primario. Resgistro de deshollinado superior del horno, útil de limpieza y atizador. Salida de humos superior. Acabados en baño de oro y pintura anticalorífica (700º C).




DETALLES
Con este horno conseguirá cómoda y facilmente los mejores platos. Recupere el gusto por lo auténtico y deguste tanto a la brasa, como horneados o cocidos de grandes piezas, con sabor tradicional.
Hará las delicias de sus amistades, ambientando hasta 300 m3 con un diseño extraordinariamente bello.

Con este horno conseguirá cómoda y facilmente los mejores platos. Recupere el gusto por lo auténtico y deguste tanto a la brasa, como horneados o cocidos de grandes piezas, con sabor tradicional. Hará las delicias de sus amistades, ambientando hasta 300 m3 con un diseño extraordinariamente bello.

-1

DETALLES TÉCNICOS
Esquema / medidas HORNO RF-H20 BOLAS GRAFITO O DORADAS

Esquema

  Valor Unidad
PESO 250 Kg
ANCHO 880 cm
ALTO 1270 cm
FONDO 600 cm
POTENCIA NOMINAL 18 (15.480) Kw (Kcal)
Ø SALIDA HUMOS 200 mm
M/3 A CALENTAR 300 M3
HOGAR EN FUNDICION/REFRACTARIO
AIRE PRIMARIO SI
AIRE SECUNDARIO SI
CAJON CENIZAS SI
COMBUSTIBLE LEÑA
PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS
LOS SÁBADOS PERMANECEMOS ABIERTOS DE 11.00H A 14.00H