MANTENIMIENTO PROTECCION ITRISA SERIE PROTECCION
STAIN-PROOF BOTE 1 LITRO

MANTENIMIENTO ITRISA
STAIN-PROOF 1 LITRO

64,13 21% de IVA Incluido
>>> ¿Has visto este artículo más barato? <<<
STAIN-PROOF BOTE 1 LITRO
Enviamos este producto a cualquier punto de España. Península: Total portes 9,68 € Consulte precios de transporte para envíos a Baleares, Canarias u otros destinos. Ver condiciones de transporte Ver condiciones de transporte
Añadir a la cesta
DESCRIPCION
El protector Stain-Proof está fabricado por la empresa australiana Dry Treat que produce la mejor gama de selladores de impregnación química que protegen las superficies duras de construcción, tales como piedra natural (mármol, granito, arenisca, piedra caliza y travertino, entre otros), baldosas, pavimentos, hormigón y ladrillos, contra los daños producidos por el agua o manchas aceitosas, salitre y graffiti.
Idóneos para su aplicación en exteriores e interiores, los selladores de Dry Treat pueden utilizarse en una gran variedad de superficies, como por ejemplo los mostradores y suelos de las cocinas, comedores, salones, las zonas alrededor de las piscinas y paredes.
STAIN-PROOF es un sellador impregnante, invisible y permeable recomendado para todo tipo de piedras naturales, adoquines de hormigón y baldosas.
Destacaremos entre sus características:
- Retiene el tono y el acabado existentes.
- Protege las superficies de manchas, facilitando su limpieza.
- Protege ante la eflorescencia, y ante los daños causados por salitre y hielo.
- Ideal tanto para interior como exterior.
- Garantía de 15 años con aplicación recomendada.