FUEGO
Atendemos cualquier necesidad que se le pueda presentar sobre chimeneas, desde un recambio de cualquiera de las marcas que distribuimos, cualquier accesorio por pequeño que sea, hasta la instalación de cualquier hogar o estufa de leña o pellets para calentar el agua de calefacción de su casa.

En los desplegables de nuestra página hallará todo tipo de artículos que giran en torno al mundo de la chimenea.
Desde los insertables que instalamos en chimeneas existentes hasta los hogares que iniciamos su instalación desde el principio, aconsejando al cliente la ubicación más idónea hasta las posibilidades de recuperación de calor existentes.
Abarcamos chimeneas abiertas y cerradas. Hogares de ladrillo y metálicos. Hogares cerrados de apertura lateral y de guillotina. Aparatos de fundición o de acero.

Las revestimientos o decoraciones (embocaduras) también están presentes en nuestra web, desde las chimeneas más tradicionales ó rusticas, hasta las chimeneas más modernas o contemporáneas de diseño.

El mundo de la estufa, en auge en estos momentos de recesión económica, también aparece muy generosamente representado en nuestra página, desde la estufa de fundición de gama más alta hasta la estufa más económica. Desde la estufa de leña hasta la estufa de pellets. Mención especial merecen las chimeneas metálicas, a medio camino entre estufa y chimenea. Con la crisis que estrangula nuestra economía, los aparatos termocalefactores están en pleno auge. En líneas generales suponen un 50 % de ahorro respecto a otros tipos de combustible como el gasoil o el gas. Nos referimos a la utilización de la biomasa, en este caso combustibles sólidos, para calefactar agua de calefacción e incluso Agua Caliente Sanitaria: Calderas de leña y de pellets, termochimeneas de leña, termococinas, termoestufas de leña, termoestufas de pellets y termoinsertables de pellets.

Barbacoas, hornos y cocinas económicas están disponibles para nuestros clientes. El cocinar al fuego al grill con carbón (barbacoas), el asar los alimentos (hornos)o, simplemente, cocinarlos al fuego o carbón (cocinas), es algo relajante en esta vida de estrés que nos rodea.
Los accesorios son uno de nuestros pilares, el hecho de haber facilitado a centenares de clientes la posibilidad de poder limpiar (deshollinar) su chimenea, es algo que nos enorgullece. El accesorio complementa el mundo de la chimenea y le aporta una calidad extra.

Las tubería de evacuación de humos también están presentes en nuestra página. Tubos simples en acero inoxidable, tubos de doble pared también en inox, tubos negros de acero de 0,8 mm y de 2 mm, tubos flexibles en acero inoxidable, etc.

Y por último no podían faltas los combustibles. Actualmente distribuimos bioalcohol (etanol), briquetas de leña y sobre todo, pellets. Proximamente incorporaremos otros combustibles.

ITRISA CENTRO
Ctra. Madrid a Boadilla, Km 2,900.
(M-501, Salida 3.)
28660 Boadilla del Monte (Madrid)
Plano de situación

T : 916 322 282 / 916 321 876 / 649 493 959

L-V: 9:00-15:00 y 16:00-19:30.
S: 11:00-14:00.
 

ITRISA LEVANTE
Carrer L'Assut, s/n (Polig. Ind. El Fondonet)
03660 Novelda (Alicante)
Plano de situación

T : 965 600 409

L-V: 9:00-14:00