SERIE EPOCA
COCINA EPOCA A GAS DE HIERRO FUNDIDO TIPO MUEBLE
COCINAS HERGOM
COCINA EPOCA A GAS DE FUNDICION TIPO MUEBLE
4.316,07 € 21% de IVA Incluido
COCINA EPOCA A GAS DE HIERRO FUNDIDO TIPO MUEBLE
Enviamos este producto a cualquier punto de España. Península: GRATIS. Consulte precios de transporte para envíos a Baleares, Canarias u otros destinos. Ver condiciones de transporte
Añadir a la cesta

DESCRIPCION

La cocina Época a gas está fabricada en hierro fundido con acabado de esmalte en porcelana vitrificada y herrajes de latón.
Los cinco quemadores de gas incorporan la última tecnología con encendido electrónico y sistema de seguridad incorporado.
Cuenta con dos quemadores rápidos de alta potencia, otros dos semirrápidos y un quemador central de triple corona para un reparto homogéneo del calor Una verdadera cocina de gas profesional.
La cocina se complementa con dos grandes cajones cazueleros que ofrecen una generosa capacidad para recipientes y utensilios de cocina.
El acabado en esmalte confiere además al hierro una protección de gran adherencia, preservándolo de agentes externos y garantizando una duración excepcional. Asimismo su brillo permanece intacto con el paso del tiempo y su superficie antiadherente permite su limpieza con gran facilidad.
Los quemadores están protegidos por una sólida parrilla de fundición.

OPCIONAL:

- Parrilla para asados de hierro fundido.
- Parrilla para asados de cristal vitrocerámico.
 

DETALLES

Vista lateral de la cocina con los cajones abiertos.

Vista lateral de la cocina con los cajones abiertos.

DATOS TÉCNICOS

  Valor Unidad
PESO 275 Kg
ANCHO 95 cm
ALTO 85 cm
FONDO 63 cm

Productos en los que otros clientes se han interesado