EMPRESA

Exposición granitos y mármoles en Madrid
ITRISA centra su actividad en dos grandes sectores: PIEDRA y FUEGO.
El mundo de la piedra, que tradicionalmente ocupó nuestro quehacer, está en estos momentos muy tocado por la crisis.
Seguimos empeñados obstinadamente en prestarle nuestra atención y ayudar a su reactivación.
Procuramos mantener precios competitivos en nuestras ofertas y sobre todo ayudar a nuestro clientes a localizar productos que hoy en día escasean.
La falta de comercio hace que falten en el mercado materiales que antes se encontraban fácilmente.
Abarcamos en nuestro comercio mármoles, granitos, piedras, pizarras y cuarcitas, cantería, compactos de cuarzo, compactos de caliza y cuantos acabados nos requieran nuestros clientes. Nada nos es ajeno en el mundo de la piedra.
Exposición de chimeneas en Madrid
La presencia de nuestra empresa en el mundo del fuego ya abarca más de 20 años. Lo que empezó como un complemento, en estos momentos representa más de la mitad de nuestra actividad, y somos conscientes de que no pasamos desapercibidos.
Insertables, hogares, revestimientos, estufas, barbacoas, cocinas, hornos, termocalefactores, tubos, accesorios, combustibles, etc ocupan nuestro quehacer. Distribuimos productos de más de quince empresas e instalamos todo tipo de aparatos.
Las energías renovables, en concreto la biomasa sólida, es nuestro principal objetivo. La incorporación del pellet junto a la leña han hecho evolucionar un sector tradicional como era el de las chimeneas, sin olvidar otros combustibles como el bioalcohol o el gas, todo esto hace que el futuro sea prometedor.

Desde nuestras instalaciones en Boadilla del Monte (Madrid) distribuimos nuestros productos a toda la zona centro: Comunidad de Madrid y las provincias de Avila, Segovia, Guadalajara, Toledo y Cuenca.

El resto de la península, las provincias de las Islas Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y Portugal la atendemos a través de nuestra tienda online en nuestra página web.