Mejor precio

Si encuentras un mejor precio merece la pena que contactes con nosotros ya que de vez en cuando hay precios más rebajados que no hemos podido actualizar en la página web.

Dinos en que web has encontrado el mejor precio. Te lo igualaremos y además recibirás un práctico regalo. Indica la dirección de internet donde lo has encontrado, un teléfono si quieres que te llamemos y un correo electrónico. En la caja de comentarios puedes hacernos llegar más información sobre el producto que has encontrado.

De todas formas, comprueba y asegúrate de que el producto más barato ofrecido por el otro comercio es nuevo de fábrica y no producto de exposición o devolución, muchas veces sólo reconocen esta condición una vez hecho el pedido.

Ten en cuenta que además de un precio excelente garantizamos que los productos provienen de proveedores oficiales, ofrecemos a cada cliente importantes valores añadidos como los 2 años de garantía, asistencia técnica especializada, asesoramiento gratuito sin compromiso, el envío rápido, etc.
  • He leído y acepto la política de privacidad.