
ESTUFAS EDILKAMIN
Estufa Pellet MYA Air Tight C 6,3 Kw Estanca Acero Gris Oscuro
Estufa de Pellet MYA 6,3 Kw Air Tight C Estanca con Laterales en Acero Gris oscuro y Top en Cristal Gris Oscuro.
Enviamos este producto a cualquier punto de España.
PORTES GRATIS (España peninsular). Consulte precios de transporte para envíos a Baleares, Canarias u otros destinos. Ver condiciones de transporte
PORTES GRATIS (España peninsular). Consulte precios de transporte para envíos a Baleares, Canarias u otros destinos. Ver condiciones de transporte
![]() |
329,12 €/mes en 10 meses sin intereses ni comisiones. 274,27 €/mes en 12 meses sin intereses ni comisiones. Clic aquí para más información |
Añadir a la cesta
DESCRIPCION
Estufa de pellet de 6,3 Kw, ideal para calentar pequeños ambientes sin renunciar a la tecnología y a la calidad y confianza de la marca.
Estufa de pellet estanca apta para Casas Pasivas.
Estructura monobloque de acero. Hogar de fundición cerrado frontalmente mediante puerta de vidrio cerámico serigrafiado.
Acabado muy innovador con frente de acero color Gris, laterales en acero Gris oscuro y pieza superior en cristal Gris Oscuro.
Estufa de pellet con salida de humos forzada mediante conducto de 8 mm.
Equipada de serie con radiocomando con display 40x40.
Incorpora el SISTEMA LEONARDO, que toma los principales parámetros de la combustión (tipo de pellet, condiciones admosfericas, condiciones del tubo) garantizando siempre un funcionamiento óptimo.
La estufa Mya Air Tight C presenta las siguientes características:
- Descarga forzada de humos, bien a pared, bien a tubería vertical.
- Panel sinóptico para gestionar y controlar todas las fases de funcionamiento de la estufa, así como la regulación de los parámetros.
- Programador horario para el encendido o apagado automático según el horario elegido.
- Posibilidad de funcionamiento automático o manual.
- Función NIGHT para mayor confort.
- Función RELAX que permite desactivar la ventilación forzada y mantener la convección natural para el máximo silencio.
- Confort clima. La estufa se apaga cuando llega a la temperatura deseada y vuelve a encenderse cuando la temperatura desciende.
- Autocheck en frío que permite localizar eventuales inconvenientes.
- Limpieza automática del crisol (quemador) que permite muchas horas de funcionamiento ininterrumpido.
- Predisposición para gestión a distancia mediante el Kit Wi-fi (Opcional) a través de la nueva aplicación WiFire.
DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD:
Termopar: Situado en la descarga de humos detecta la temperatura. Según los parámetros programados controla las fases de encendido, trabajo y apagado.
Vacuómetro: Detecta el valor de la depresión (con respecto al ambiente de instalación) en la cámara de combustión .
Sensor de flujo de aire: Colocado en el canal de aspiración, interviene cuando el flujo del aire corburente no es correcto, con sonsiguientes problemas de depresión en el círculo de humos provocando el apagado de la estufa.
Termostato de seguridad: Interviene si la temperatura es demasiado elevada dentro de la estufa. Bloquea la carga del pellet provocando el apagado de la estufa.
Presostato de seguridad: Actúa cuando la depresión dentro de la cámara de combustión es insuficiente para un funcionamiento correcto.
OPCIONAL:
- Kit Wi-fi para gestionar las funciones básicas a través de la nueva aplicación WiFire de Smartophone o Table.
- Kit tubo salida humos por la parte superior.
- Kit cubretubos para salida de humos superior
- Cubretubos 25 cm color negro.
- Cubretubos 50 cm color negro.
DETALLES

La estufa de pellets Mya Acero Gris Oscuro en ambiente.
DETALLES TÉCNICOS
Esquema
Valor | Unidad | |
---|---|---|
PESO | 205 | Kg |
ANCHO | 49 | cm |
ALTO | 119 | cm |
FONDO | 54 | cm |
POTENCIA NOMINAL | 8/2,4 | Kw |
Ø SALIDA HUMOS | 80 MACHO SUPERIOR/LATERAL/POSTERIOR | mm |
RENDIMIENTO | 93/95,1 | % |
M/3 A CALENTAR | 210 | M3 |
HOGAR EN | VERMICULITA | |
CARGA COMBUSTIBLE | 24 | kg |
AIRE PRIMARIO | SI | |
AIRE SECUNDARIO | SI | |
DOBLE COMBUSTION | SI | |
CONSUMO | 0,5/1,8 | Kg/H |
VENTILACION FORZADA | SI | |
CAJON CENIZAS | SI | |
COMBUSTIBLE | PELLETS | |
REFERENCIA FABRICANTE | 808050 |